sábado, 12 de septiembre de 2009

MATERIALES NUEVOS

Vengo de la maravillosa mercería que hay frente a mi casa. Hay veces que no es necesario irse muy lejos para encontrar lo que buscas y hoy ha sido un día muy emocionante.

Iba a comprar un par de botones y he visto tooodo este fieltro. No son muchos colores pero teniendo en cuenta que no tengo ninguno...La señora de la tienda me ha dicho que la semana que viene entran muchos colores más para los talleres de manualidades del distrito. Además lo he visto barato porque estaba a 3.60€ el metro.

También he comprado "guata" (relleno), abalorios, cintas de colores y botones para un experimento que tengo en mente...ya os lo enseñaré terminado si queda como yo espero.

Y sólo me he gastado 8€.

Bueno ahora solo me queda ponerme manos a la obra.

2 comentarios:

Kela dijo...

Hola guapa, y esamercería dónde está??nosé si conoces ALmacenes Arias en el centro , allí puedes encontrar muchísima variedad tb y creo que mas barato!
besis

CARMEN dijo...

Hola!!

La mercería está en Ciudad Aljarafe en Mairena del Aljarafe y la verdad es que está muuy completita.
Yo tambien compro en la C/ Puente y Peyón o en Velasco.

Por cierto Muuuchas gracias por dejar tu comentario

Seguidores

 

Blog Template by BloggerCandy.com