miércoles, 16 de septiembre de 2009

INTERCAMBIO DIA DE LA MADRE


Un Intercambio es una de las cosa más divertidas que he hecho desde que estoy en el foro de punto de cruz.

Hicimos uno con el día de la Madre como escusa, y éste fué el regalito que recibí de Morenna


No os podeis ni imaginar lo contenta que me puse cuando lo ví porque sé el trabajo que tiene el bordarlo y porque me sorprendió que tubiese forma de cojín, la verdad.


Me agobié un poco porque para mi "amiga invisible" yo habia hecho un motivo de Bent Creek pero no lo envié tal cual. Todas las demás prepararon unos paquetitos geniales y lo mio fue bastante soso.


Ya me he apuntado al próximo que va a ser en Navidad, pero no puedo deciros de momento lo que voy a hacer porque me gustaría que fuese una sorpresa total . Ya os contaré.

3 comentarios:

Emi dijo...

Muchas gracias carmen por poner la foto de mi trabajito en tu blog. Lo hice con mucha ilusion, y muchas prisas tambien, jajaja, por eso tiene tantos defectillos, pero bueno, la intencion es lo que cuenta. y no digas que tu regalo fue soso, porque fue una preciosidad y a la chica que lo recibio le hizo muchiisima ilusion, como sabes. bueno guapisima, que sigas asi de genial. ah, y por cierto, la foto con tu hijo una maravilla. que guapos los dos!!!

CARMEN dijo...

Hola!!!!!

Que alegria verte!!! o leerte jajaja

La foto de mi peque es de hace ya algun tiempo pero como es ya un "niño mayor" no se deja hacer fotos y este verano he estado todo el tiempo persiguiendolo con la camara...

jajaja

muchas gracias por venir!!

Anónimo dijo...

bueno la chica que lo recibio fui yo y creo que debo confirmar que el regalo para nada fue soso! esta preparado para hacerle un cojin para el dia que tenga un baby ponersele en su camita asi que si no me gustase no lo pondria ahi no crees? sera muy especial ponerle ahi sabiendo que fue cosido por una persona tan genial como tu! atri
un besazo

Seguidores

 

Blog Template by BloggerCandy.com