domingo, 6 de septiembre de 2009

CAMISETAS PINTADAS A MANO


Este verano he pintado camisetas por primera vez.

Nunca he tenido muy buena mano para el dibujo, pero me apetecía muchisimo probar una cosa nueva.

Ésta del cocodrilo es para el pequeño Ignacio y el dibujo lo saqué de la página www.corazondearroz.es donde hay verdaderas monerías.








Como era imposible coger un pincel sin que Ignacio se enterase, decidimos que él también tendría una camiseta para pintar. Cogí una de las viejecillas que tenia en el armario y le di un pincel.

Éste es el resultado. Aunque al final le ayudé un poquito tooodo el merito es suyo. Además me iba contando lo que significaba todo lo que pintaba.



Esta la hice para mi. Como soy nueva, cometí el error de comprar una camiseta muuuy finita y el resultado no es tan bueno como esperaba.

De todos modos, de los errores se aprende ¿verdad?

4 comentarios:

Emi dijo...

guau chica!! haces de todo ee!! y tu niño, un artista tambien, jajaja. Oye, y la ultima te ha quedado preciosa, yo la encuentro divina. enhorabuena!!

CARMEN dijo...

Muchas gracias!!

Ahora estoy un poco revolucionada y lo quiero probar todo jajaja!

Corazón de arroz dijo...

Bueno, me lo tomare como un halago!!
Te animo a exprimir tu creatividad.
Un saludo

http://www.corazondearroz.es/

luysy dijo...

que camiseta más chula la que ha pintado tu niño...y la kokeshi te ha salido preciosa...Bravo !!!
besitos andaluces

Seguidores

 

Blog Template by BloggerCandy.com