sábado, 26 de septiembre de 2009

CASITAS DE CAMPO

Ahora me ha dado por las casitas y samplers, sencillitos pero muy vistosos.

Compré por internet en Casa Cenina unos esquemas de LHN y Tralala de los que me enamoré y cuando he visto la carta de colores han vuelto a aparecer los famosos Crescent Colours americanos.

Me resisto a comprar éstos hilos nuevos así que he ido a ver los "Colour Variations" de DMC. Ya sé que no es lo mismo...pero vamos a mi me van a servir. He estado en una mercería que esta cerca de mi antigua casa de Sevilla en Los Remedios.

Después me he pasado a ver a mi suegra y he hecho fotos a estas dos casitas de campo que le regalé hace tiempo.

Son de una revista antiquísima...pero quedan tan monas que las he hecho dos veces.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu blog, es como tu, sencillo, con infinitos colores, simpatía, pasión, orden, paciencia y belleza. Son algunas de las virtudes por las que estoy perdidamente enamorado de ti.
Te quiero cariño.
El de la perilla, marido de Carmen y papá del pequeño capeón.

Anónimo dijo...

Comother, adaptando a las nuevas tecnologías tu pasión, enh? Genial el blog!!! (el de la perilla, lo ha clavao)

Mira, te mando la dirección del blog de una amiga de Madrid, en la misma temática que el tuyo, para que le eches un vistazillo. A ella le he hecho lo mismo con el tuyo.

http://puntocruzyaparte.blogspot.com/


Un beso gordo, guapa!!!!

Thao

CARMEN dijo...

Vaya!! Han pasado por aqui mis chicos de altos vuelos!!

Junto con mi niño son mis tres mosqueteros siempre dispuestos a salvar a ésta dama cuando esta en apuros.

Antonio, te quiero tanto que no podia dejar que fueras solo mi amigo y te hicimos padrino del pequeño Ignacio. Ahora eres algo más, eres parte de mi familia.

Iñaki, sabes que para mi eres un faro que me guía cuando hay niebla.Todo lo demás te lo diré en casa...jijiji

Besos a mis chicos favoritoss!!

Seguidores

 

Blog Template by BloggerCandy.com