domingo, 13 de septiembre de 2009

FOB O BUSCA-TIJERAS

Tenia unos trozos pequeños de tela lugana blanca que me habían sobrado de otra labor y aunque pensaba que no iba a poder aprovechar en nada me resistía a tirarlos.

Descubrí hace unos días el Blog de Nieves donde aparecía un tutorial para hacer Fobs o busca-tijeras y me quedé muy sorprendida por las cosas taaaan bonitas que hay en esta página.


A mi nunca me ha gustado el estilo "Country" porque lo veo demasiado sencillo, pero el Blog de Nieves me ha hecho cambiar de idea. Las telas en lino beige y los tonos pastel de los hilos todo muy natural... y unas fotos...

Bueno, pues hoy llevo todo el día haciendo mis fobs y creo que han quedado bastante bien. Estan bordados por las dos caras y con dos motivos coordinados.

Me he divertido mucho porque he dejado aparte una labor muuy compleja y larga que estoy a punto de terminar. Necesitaba un cambio de aires.

http://www.mediafire.com/?ygveymmv5m5

0 comentarios:

Seguidores

 

Blog Template by BloggerCandy.com