jueves, 3 de septiembre de 2009

ME PRESENTO

Supongo que lo primero que debo hacer es presentarme.

No me gusta mucho hablar de mi misma porque me parece algo presuntuoso y además la imagen que tengo de mi puede ser diferente de lo que realmente proyecto a los demás.

He abierto este Blog como "DIARIO" y un pequeño lugar donde intercambiar mis aficiones, mis sueños y mis preocupaciones.

Tengo un marido y un peque de 4 años que me trae loca. Trabajo fuera de casa y dentro...también y procuro sacar un poquito de tiempo para el PUNTO DE CRUZ que me encanta.

Ahora voy también al Gimnasio para ponerme en forma y de estas dos actividades surge el nombre del Blog: A PUNTO de cruz y CARMEN se pone A PUNTO.

¿Se puede tener dos aficiones mas diferentes?

1 comentarios:

emi dijo...

Hola Carmen. Enhorabuena por tu nuevo blog. Se que lo vas a dejar precioso. ya te ire visitando de vez en cuando. besitos preciosa.

Seguidores

 

Blog Template by BloggerCandy.com