jueves, 3 de septiembre de 2009

ME PRESENTO

Supongo que lo primero que debo hacer es presentarme.

No me gusta mucho hablar de mi misma porque me parece algo presuntuoso y además la imagen que tengo de mi puede ser diferente de lo que realmente proyecto a los demás.

He abierto este Blog como "DIARIO" y un pequeño lugar donde intercambiar mis aficiones, mis sueños y mis preocupaciones.

Tengo un marido y un peque de 4 años que me trae loca. Trabajo fuera de casa y dentro...también y procuro sacar un poquito de tiempo para el PUNTO DE CRUZ que me encanta.

Ahora voy también al Gimnasio para ponerme en forma y de estas dos actividades surge el nombre del Blog: A PUNTO de cruz y CARMEN se pone A PUNTO.

¿Se puede tener dos aficiones mas diferentes?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Carmen. Enhorabuena por tu nuevo blog. Se que lo vas a dejar precioso. ya te ire visitando de vez en cuando. besitos preciosa.

Unknown dijo...

Me podrias mandar escaneado el patron del de Michael Powel ??? Es que es precioso !!!!

Seguidores

 

Blog Template by BloggerCandy.com